Conductores

La evolución de la técnica y la variedad de medios de locomoción hacen que las normas queden anticuadas con rapidez y que el Reglamento no contemple todas las posibilidades que se ofrecen al conductor.

INTRODUCCION AL REGLAMENTO GENERAL DE CONDUCTORES

NORMATIVA SOBRE CONDUCTORESfake bretling watches
replica watch comparison
replica corum admirals cup watch

6 Comentarios en “Conductores
  1. MIGUEL dice:

    Las Licencias que no tienen fecha de caducidad se entienden caducadas?.

    • Las licencias obtenidas con anterioridad al RGCond. 772/1997, que tenían validez indefinida se deberán renovar por permisos AM cuando su titular haga cualquier trámite ante la JPT. Deberá aportar psicotécnico, talón foto y tasa de expedición de permiso y se le pondrá fecha de caducidad en función de su edad.
      Hasta entonces, conservará el período de vigencia indefinido que tenía asignado.

  2. Javier dice:

    Buenas¡ Expongo una cuestión.- Qué tipo de Permiso de Conducción sería necesario para conducir una cosechadora agrícola que supera la MMA de los vehículos ordinarios y que además arrastra un remolque de 1000 kilogramos de MMA.- Únicamente el B, o el B+E? Muchas gracias por la aclaración a estas y a anteriores cuestiones planteadas Sr. Amando.-

    • Amando dice:

      No existe una MMA de los vehículos ordinarios. En ningun sitio dice que sea 3.500 kg.
      Con una licencia de vehículo agrícola se pueden conducir tractores muy grandes y con un permiso B todo tipo de tractores o sus conjuntos (incluido el remolque).
      Te aconsejo que descargues de este blog el Manual Resumido de permisos y licencias ya que ahí creo que está bien explicado.

  3. Javier dice:

    Si un titular de un permiso de conducir de la clase B desde hace más de un año, obtiene el permiso que le autoriza a conducir motocicletas.- ¿Tiene la condición de conductor novel?

Deja un comentario